Formas y costos de envío

Realizamos envíos a todo el país y retiros en Pocitos con coordinación previa.

 Los envíos dentro de Montevideo tienen un costo de $120. 

Para el interior del país el costo es de $160.

No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados.

El tiempo de envío de los pedidos de Montevideo y retiro en el estudio será de 2 a 4 días hábiles después de realizado y confirmado el pago y en el interior es de entre 2 a 5 días hábiles, cuando el pedido se realiza de lunes a viernes de 10 a 18 hs. 

Si confirmaste tu pedido fuera de este horario será procesado el siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados. En fechas especiales el plazo de entrega puede extenderse. 

Los envíos fuera del departamento de Montevideo se realizarán por la empresa DAC o El Correo. Cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, no podrá ser redireccionado. El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma. En el caso que no se encuentre el cliente en la dirección proporcionada, DAC y El Correo enviará un mensaje de texto al celular del cliente o dejará una nota para que este retire su paquete por el local más próximo.

 En caso que la entrega sea realizada en el estudio de Martu Horta Tienda de Novias, el cliente deberá presentar cédula de identidad vigente y número de orden. SI el que retira la compra no es el titular, con la presentación del mail de confirmación y número de orden podrá retirar la misma. 

 

¿QUÉ DEBO HACER SI HAN PASADO LOS TIEMPOS ESTIPULADOS

Y NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?

Comunícate con nosotros a martuhorta.novias@gmail.com 

o llamanos al 099 69 49 13

  

PROBLEMAS DE STOCK 

Si bien se intenta mantener el stock 100% actualizado podrá suceder que algún producto no esté disponible al momento de la compra (por no haber sido repuesto o encontrarse agotado). En caso que esto suceda el cliente será comunicado, se informará la fecha de su reposición o se recomendará otro producto que se considere similar, hasta encontrar la mejor solución.